Ventajas de un correo electrónico empresarial
Un correo electrónico empresarial es una dirección de correo electrónico que contiene el nombre comercial o de dominio de tu empresa.
Se le denomina correo electrónico empresarial porque de esta manera se diferencia de los correos electrónicos personales, como por ejemplo, los correos con terminación Gmail, Hotmail, entre otros.
Con este tipo de correos podrás ganar la confianza de los potenciales clientes al ver el nombre de tu empresa/web más establecido, además de que te ayudará a construir una identidad de marca.
¿Por qué utilizar un correo electrónico empresarial?
Si todavía no cuentas con un correo electrónico empresarial es muy probable que estés usando una cuenta personal para comunicarte con clientes, socios y otros contactos con las diversas ofertas gratuitas en el mercado digital, ya sea de Google, Yahoo, entre otras, lo cual te hacen ver menos serio y profesional en tu industria.
Para muchos potenciales clientes, una dirección de correo electrónico basada en el dominio de la compañía con la que busca establecer un acuerdo comercial es un signo de legitimidad que puede ayudar a establecer la confianza.
Según una investigación de Google y Zogby Analytics, más de 60% de las empresas encuestadas en un análisis vieron un aumento en la participación de los clientes después de cambiar a una dirección de correo electrónico empresarial.
Recuerda que los usuarios se sienten más seguros al tratar con un correo electrónico empresarial que con un correo personal.
Si estás buscando empleo, puedes visitar este sitio Jooble
Deja una respuesta